Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

“¿Quién es el responsable de la compra del 70% de acciones de la fábrica de billetes de la Argentina? Boudou básicamente, además de comportarse como rockstar a la hora de entrar a Tribunales, permanentemente está negando cualquier tipo de vinculación con hechos de corrupción. Lo acusan de varios delitos porque en verdad esta causa es la primera. Falta enriquecimiento ilícito, tiene otras cosas que explicar Amado Boudou. Pero el dice que no tiene absolutamente nada que ver”.

“Le cuesta muchísimo explicar su declaración patrimonial, el crecimiento de su patrimonio, o cómo su socio, reconocido en dos empresas, pero sabiéndo que hay más de dos empresas, cómo su socio también se ha enriquecido a la velocidad de la luz. Pero Boudou insiste en que se trata de una gran conspiración de los medios de comunicación y de aquellos sectores del poder concentrado que no le perdonan haber llevado adelante su embestida contra las AFJP en su momento”.

“Lo realmente preocupante es que nuestros hijos en los libros de historia, van a leer que un 9 de junio del año 2014, por primera vez en la historia de nuestro país, un vicepresidente de la Nación fue convocado a declaración indagatoria acusado de un hecho de corrupción”.