Ramón Díaz explica las razones de su renuncia a River

Rompió el corazón de la hinchada millonaria tras brindarle la mayor alegría de los últimos tiempos. Ahora el club ya empezó la búsqueda del nuevo DT para otra nueva era post Ramón. ¿Qué dirá el DT?

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Ramón Díaz se fue de River Plate cuando nadie lo esperada. Cerró la puerta de una exitosa etapa donde coronó Campeón al equipo millonario del Torneo Final y Supercampeón 2014.

Rompió el corazón de la hinchada de River tras brindarle la mayor alegría de los últimos tiempos y ahora el club ya empezó la búsqueda del nuevo DT para otra nueva era post Ramón.

En medio del revuelo por la noticia, aún falta la explicación del riojano. Será esta tarde, a las 16.30 en la conferencia de prensa prevista en el Monumental en la que Ramón dará a conocer sus motivos para irse del club.

¿Qué dirá el Pelado Díaz sobre su salida? Sus palabras serán decisivas para saber cómo tomarán los hinchas la noticia y si hay un costo político que pagará la actual dirigencia que preside Rodolfo D´Onofrio por no retener a su máximo ídolo de estos días.