Nacimiento de raro animal conmociona Santiago del Estero

El hecho sucedió en un barrio de la periferia, cuando una perra criolla dio a luz varios cachorros, entre ellos, uno con una forma extraña en su cara.

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Según las imágenes de la extraña criatura parecería que ha nacido producto del apareamiento entre una perra y un tapir (especie inexistente en la zona), y han causado revuelo en los vecinos.

El propietario del animal dijo estar desconcertado y dijo que parecería ser el fruto de la unión de dos especies mamíferas diferentes. Las imágenes muestran a una pequeña cría de perro con una extraña combinación nacida sin ojos, con un hocico y una cabeza sobre otra y una nariz pronunciada.

La perra dio a luz en el patio de la casa del señor Torres en el Bº San Pantaleón, los integrantes de la familia recibieron con sorpresa al extraño animal, que su perra llevaba en su vientre y nació muerto.

Ambientalistas aseguraron que estos hechos se deben a contactos con factores externos como por ejemplo fármacos o fumigaciones, que influyen en el proceso de gestación del animal. Hubo también quienes calificaron este hecho como algo normal: “siempre hay malformaciones”. (Fuente: El Liberal).