Ex marido de una famosa, ¿al borde del embargo?

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Los rumores se dieron a conocer por estas horas: el ex marido de una famosa está al borde del embargo. ¿De quién se trata? De Marcelo Salinas, quien fuera pareja de María Eugenia Ritó.

En medio de la batalla legal por el divorcio, la abogada de la vedette, Ana Rosenfeld, mandó a investigar bienes en Argentina y Miami del empresario, que estuvo casado 13 años con la bomba rubia.

La abogada dijo que esta semana podría haber novedades respecto del fallo de la justicia. Aunque a Ritó no le gusta hablar del tema, trascendió que en este divorcio controversial, tras no llegar a un acuerdo monetario, se disputan más de 10 millones de dólares en bienes y activos de la sociedad conyugal.

Salinas tendría numerosas propiedades en el país del Norte y unas 10 cuentas radicadas allí. La justicia ya solicitó los informes de los últimos tres años de movimientos.

Entre los bienes que están en la mira también figuran un barco en Punta del Este, valuado en 500.000 dólares aproximadamente, un departamento en el mismo lugar de, mínimo, un millón de dólares, y uno en Miami con otro millón de dólares base. Habría más: tres departamentos en Buenos Aires y tres autos de lujo.

En los Estados Unidos, la justicia suele actuar muy rápidamente y por eso Rosenfeld anunció que podría tener novedades esta semana y Salinas sufra un embargo.

De concretarse, sería un triunfo para María Eugenia. Por estos días, la vedette se encarga de dedicar su tiempo a su recuperación por la adicción a las drogas y apuesta todo al Bailando 2014, donde está muy cómoda.

Todos los días ensaya en Ideas del Sur y agradece a sus acompañantes terapéuticos el apoyo incondicional y tan necesario en este difícil momento.