Jolie: "No entiendo, mis hijos me ven como Blancanieves"

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Angelina Jolie habló de Maléfica, su personaje del film que estrena Disney este jueves 29 de mayo en todo el mundo.

Sin dudas, fue un hallazgo de la empresa millonaria de los films para chicos elegirla como la mala del cuento La Bella Durmiente.

La sensual actriz confesó que de niña “jamás” soñó con ser princesa. “Aunque mis hijos, te aseguro, me ven como Blancanieves y no puedo entender por qué. ¿Será bueno o malo eso? Me lo pregunto siempre. Admito, la verdad Maléfica era mi personaje favorito de Disney. Fue raro, porque así como me encantaba, le tenía mucho miedo”, le aseguró Jolie a la revista Gente.

Pese a temerle de niña, hoy ya no, encuentra similitudes con su personaje: “Creo que mucha gente puede identificarse. Sobre mi vida pienso que nací con el corazón abierto, dispuesta a amar, a entender y a confiar. Seguramente, a lo largo de ella encontré mucha gente que me obligó a creer menos o a alejarme o enojarme y tener más cuidado. Mi familia me ayudó a volver a creer. Maléfica no se convierte en princesa, pero creo que aprende algo acerca de la capacidad de amor”.

Encontrá más vídeos


Angelia confesó, además, que no le gusta verse en sus películas. “Aún no he visto algunas como Se Busca, El Turista... hay un temor de algo. Algunos filmes nunca volvería a verlos. Sí me gusta la experiencia de tener una buena respuesta del público. En el caso de Maléfica, me vi en un primer corte. Me acompañaron mis hijos. No estaban terminados los efectos especiales. Seguramente, pronto la veré completa con ellos”, sostuvo la mujer de Brad Pitt.

Habla de su marido y sólo tiene halagos. Conviven hace nueve años y ya suman seis herederos: Shilou Nouvel (7), Knox Leon y Vivienne Marcheline (5), los tres propios; y Maddox Chivan (12), Pax Thien (10) y Zahara Marley (9), los tres del corazón.

Sobre el galán de Hollywood expresó: “Con Brad a veces hacemos más de amigos que de pareja para estar con los chicos. Somos el mejor equipo. Consideramos que antes que la educación de la escuela, lo principal es que tengan a sus padres presentes. Por eso compartimos con ellos el desayuno, el almuerzo o la cena”.

Aseguró, además, que cuando están en familia “no utilizan Twitter o Facebook y nosotros tampoco hablamos por teléfono. Es nuestro momento”.

Sobre su hija Vivienne, que también trabaja en el film, dijo: “Fue muy profesional. Aunque no tanto cuando debía cazar una mariposa. ¡Eso nos llevó todo un sábado de rodaje! Ella es muy histérica, como en casa, jajá”.