Fans organizan "cacerolazo" para "despertar" a Cerati

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Los fanáticos chilenos del ex líder de Soda Stéreo organizan a través de Facebook un “cacerolazo” para despertar a Gustavo Cerati.

Los convocatoria es para reunirse el 20 de junio en la Plaza Italia de Santiago de Chile a las 9.30, para ver si el ruido logra despertar de una vez al líder de Soda Stereo.

Organizado por Jonáthan Orrego y Mathias Urbina, el evento se propone ser una “Marcha en honor a Gustavo”, y ya cuenta con cerca de 30 mil usuarios de la red social que marcaron que participarán.

Cerati continúa internado en la clínica ALCLA “sin cambios neurológicos significativos” y “sin complicaciones agudas, con buen estado nutricional”, según el último parte médico difundido hace algunos días, al cumplirse cuatro años del accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela.

Según el escrito, el músico “continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.