El nuevo Racing va tomando forma: los refuerzos

A la espera de la confirmación de Diego Cocca como DT, los dirigentes ya se mueven en el mercado para tratar de reforzar el plantel. Los nombres que podrían reforzarlo, dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Tras una temporada desalentadora en materia de resultados futbolísticos, Racing decidió levantarse y, tras haber acordado la llegada del entrenador Diego Cocca, busca reforzar el plantel.

La primera noticia para los hinchas está dada por la vuelta del artillero Diego Milito, prácticamente sellada, aunque todo quedará confirmado en diez días más.

Milito debe ponerse de acuerdo en las cifras de su contrato, que no debería superar los números del arquero Sebastián Saja, por lo que allí puede surgir algún inconveniente.

Por el lado albiceleste de Avellaneda, también se entusiasman con llevar al zaguero Mariano Echeverría, de Arsenal y a un lateral zurdo, que podría ser Nicolás Tagliafico.

Según un informe que hoy brinda la edición deportiva de Diario Popular, Néstor Ortigoza podría llegar desde San Lorenzo de Almagro y un volante externo podría ser Washington Camacho de Defensa y Justicia.

Un sueño, que mejoraría cualitativamente en grado sumo el funcionamiento del equipo es Matías Pérez García, actualmente en Tigre, en tanto que no se debe olvidar que el colombiano Wason Rentería estará en condiciones otra vez.

Mientras tanto, entró en conflicto con el club el zaguero Fernando Ortíz, a quien le quieren hacer firmar un contrato por "productividad".

Según el futbolista, ya habló con los dirigentes y ahora todos tienen "las cosas claras para firmar un contrato por un año más".

El plantel de Racing volvería a trabajar dentro de tres semanas y se estudia que viaje a San Juan para ponerse en forma físicamente.

Por tabla general, Racing ha sido el peor equipo de la temporada de Primera que finalizó.