Padre de una de las heridas en Carmelo dice que está grave

“Narró que cuando habló con ella le pudo decir que la "quería mucho". "Vi la imagen de ella cuando la estaban sacando del avión, porque le reconocí las botas y hoy habló con todos nosotros", señaló.

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 00:00

Paula Buery, una de las heridas del accidente en el Río de la Plata, presenta un estado de salud "complicado", según dijo su padre Eduardo Buery.

Visiblemente emocionado, el hombre se pronunció así en declaraciones periodísticas luego de visitarla en el sanatorio de Los Arcos de Capital Federal, donde permanece internada con la cadera fracturada, entre otras lesiones.

Paula, la única mujer involucrada en el accidente, fue trasladada a las 18:00 de este miércoles desde Colonia (Uruguay) en helicóptero y quedó internada en el barrio porteño de Palermo.

El padre narró que cuando habló con su hija le pudo decir que la "quería mucho".

"Vi la imagen de ella cuando la estaban sacando del avión, porque le reconocí las botas y hoy habló con todos nosotros, con la madre, pero nunca del accidente", señaló.

Reconoció que se trataba de un viaje de "negocios" porque ella se ocupa de "eventos" y que sabía que había muerto un colaborador de su hija pero que no conocía su filiación.

El padre se mostró preocupado por el estado de su hija y mostró signos de estar conmocionado por la situación vivida por lo que se le quebró la voz en varias oportunidades durante la entrevista con los periodistas.