Locomotora Castro perdió su última pelea: sus hijos

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

El ex campeón mundial de boxeo Jorge "Locomotora" Castro perdió su última pelea, ya no sobre un ring sino en ámbito familiar, ya que por una restricción judicial no puede acercarse a sus hijos.

Luego de que Belén, su ex mujer, lo echara de su casa hace tres meses y lo denunciara por violencia verbal; Castro de 46 años que supo hacer palpitar a sus seguidores con sus imperdibles peleas, no puede acercarse a sus hijos.

"Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue".

"Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar a menos de 150 metros", explicó "Locomotora" en diálogo con el diario Muy.

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien", agregó dolorido.

El ex boxeador aclaró por último, que no le molesta que su ex pareja -quien se quedó con la casa valuada en 350.000 dólares- viva en el inmueble.

"No me calienta, yo trabajo (se desempeña como Coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más", concluyó.