Locomotora Castro perdió su última pelea: sus hijos

Jueves 29 de mayo de 2014
El ex campeón mundial de boxeo Jorge "Locomotora" Castro perdió su última pelea, ya no sobre un ring sino en ámbito familiar, ya que por una restricción judicial no puede acercarse a sus hijos.

Luego de que Belén, su ex mujer, lo echara de su casa hace tres meses y lo denunciara por violencia verbal; Castro de 46 años que supo hacer palpitar a sus seguidores con sus imperdibles peleas, no puede acercarse a sus hijos.

"Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue".

"Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar a menos de 150 metros", explicó "Locomotora" en diálogo con el diario Muy.

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien", agregó dolorido.

El ex boxeador aclaró por último, que no le molesta que su ex pareja -quien se quedó con la casa valuada en 350.000 dólares- viva en el inmueble.

"No me calienta, yo trabajo (se desempeña como Coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más", concluyó.