Internado: ¿qué le pasa al cantante George Michael?

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

El cantante británico George Michael, que ha tenido varios achaques de salud en los últimos años, ha vuelto a ser hospitalizado hace unos días, según informa 'The Sun'.

De acuerdo con el periódico, dos ambulancias fueron a casa del artista, de 50 años, en el norte de Londres la semana pasada cuando éste se sintió indispuesto y un amigo llamó a urgencias.

El agente del excomponente de Wham! dijo al Sun que "George Michael estuvo en el hospital para pruebas de rutina y no hay nada más que decir".

El Servicio de Ambulancias ha señalado por su parte que recibió el aviso antes de las 7:00 hotas (hora del Reino Unido) del 22 de mayo y que el cantante fue atendido por dos equipos de ambulancias para ser posteriormente trasladado al hospital.

George Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, estuvo a las puertas de la muerte en 2011 tras contraer neumonía en Viena. En mayo del año pasado fue hospitalizado tras un inusual accidente en la carretera en Inglaterra, cuando se hirió en la cabeza tras caerse del coche.

El artista, gran éxito de ventas con temas como 'Careless whisper', 'Faith' o 'Freedom', ha tenido varios problemas de salud en los últimos tiempos así como de drogas, por los que ha sido condenado a penas de cárcel y trabajo comunitario.

En 2010 recibió una sentencia de prisión de ocho semanas tras colisionar su vehículo contra una tienda del norte de Londres y se le prohibió conducir durante cinco años al declararse culpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes y posesión de cannabis.

Anteriormente, en 2006, se le retiró el carné durante dos años y fue sentenciado a cien días de trabajo comunitario por conducir bajo el efecto de las drogas.