Este es considerado "el hombre más lindo del mundo"

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

Hace varios meses que Ahmed Angel, un joven iraquí de 18 años, se empeña por demostrar que es el hombre vivo más bello del mundo. Actualmente, su cuenta personal de Facebook es un book interminable de fotografías que resaltan sus ojos claros, piel de porcelana y particular peinado, rasgos que, a su entender, lo destacan de la media y lo hacen especial. "No soy un modelo cualquiera, soy un súpermodelo", aseguró el morocho a través de las redes sociales.

Sus fotos en poses sensuales y con uso excesivo PhotoShop buscan resaltar su aspecto "angelical", al menos así lo confirmó el modelo. Y fueron vistas por más de un millón de personas.

Para sorpresa de muchos, Ahmed no es sólo una "cara bonita". En una entrevista con el portal estadounidense International Business Times, el iraquí confesó que lo más importante en su vida es estudiar medicina y que por ello ha rechazado otras ofertas de trabajo. Además, en su perfil de Facebook sostiene que habla árabe, inglés, ruso y francés. ¿Usted que opina?.