Camino al amor: Zampini y Estevanez en la ruta del éxito

Conforman la dupla de novela más exitosa del momento. Tienen miles de fanáticos que los siguen a todos lados. Quique Estevanez apuesta otra vez por ellos y logra un nuevo acierto. ¿Por qué es un suceso?

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

Cuando Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron elegidos para protagonizar DULCE AMOR, no imaginaban un éxito como el logrado. Quizá porque ambos conformaban una dupla nueva para la televisión. Ella venía de ser la mala en más de una ocasión. Él venía de secundar a actores ya consagrados.

Estevanez estuvo en el elenco junto a Pablo Echarri en LOS BUSCAS DE SIEMPRE (donde fue el Beto Santana), Osvaldo Laport en FRANCO BUENAVENTURA: EL PROFE y AMOR EN CUSTODIA y Raúl Taibo en LA LEY DEL AMOR. Luego protagonizó HERENCIA DE AMOR con el antagónico de Diego Olivera hasta llegar a su gran éxito de la mano de su padre, Quique Estevanez y junto a otro galán, Juan Darthés.

Zampini venía de varios papeles tras ser una de las malvadas históricas de nuestras telenovelas: Carla Lucero. Ese personaje nació en POR SIEMPRE MUJERCITAS y saltó luego a RICOS Y FAMOSOS. También pasó por FRANCO BUENAVENTURA: EL PROFE, PADRE CORAJE, HOMBRES DE HONOR, MUJERES DE NADIE Y MALPARIDA. En algunas fue mala, en otras no tanto. Pero cambió para el bando de las buenas y le llegó el suceso de DULCE AMOR. Nació también Marcoria, el grupo de fans de Marcos y Victoria, los personajes de la tira de Telefe.

De manera inesperada, la dupla Estevanez-Zampini logró conquistar a la audiencia, a tal punto que surgió la idea de hacer CAMINO AL AMOR. Muchos especulaban con la segunda parte de DULCE AMOR, pero Quique apostó a una nueva historia con enredos amorosos. La nueva tira de Telefe, y su gran apuesta, debutó el lunes 26 de mayo con 21.3 puntos de rating de promedio y venció a GUAPAS en la disputa del prime time. En su segundo día logró 20.7 puntos y mantuvo la diferencia con la ficción de El Trece.

¿Por qué CAMINO AL AMOR pinta con ser el nuevo preferido de la audiencia? Porque la historia simple, con amores y desamores, con traiciones y malos entendidos funciona. Pero también porque la dupla logró conquistar el corazón de las amantes de las novelas. Gustan y enamoran. Junto a ellos, se suma un gran elenco de figuras: Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Mariano Martínez, Darthés, China Suárez, Sofía Reca.

A diferencia de la anterior historia, Sebastián y Carina son Rocco y Malena, quienes vivieron su amor hace quince años y se reencuentran cuando el padre de él sufre un infarto y debe volver a la Argentina después de... casarse en México.

La audiencia ya les dio el OK en estos dos primeros capítulos de media hora y amenaza con incrementar el número del rating cuando AVENIDA BRASIL llegue al final en unas semanas CAMINO... deba competir con GUAPAS y SHOWMATCH. A juzgar por el relato de la novela, todo hace confirmar que están en la ruta del éxito.

POR CLAUDIA SETA

Encontrá más vídeos