"Me puso triste la renuncia de Ramón”

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

El delantero de la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez se mostró hoy "triste" y "sorprendido" por la renuncia de Ramón Díaz como entrenador de River, a quien agradeció por haberle permitido cumplir uno de sus "sueños".

"Estoy triste, porque es el DT más ganador de la historia de River, y una noticia triste para todos los riverplatenses. Como ya expresé le doy mi agradecimiento a él y a todo su cuerpo técnico", sostuvo.

En un contacto con la prensa tras el entrenamiento con la Selección Colombia en Cardales, donde realizan la última etapa de preparación para el Mundial de Brasil, Teo Gutiérrez dio algunos indicios sobre su futuro y la continuidad en el "Millonario".

"Es cierto que fue él quien me trajo, porque fue mi sueño, y así lo demostré en cada entrenamiento, en cada partido. Pero nosotros somos profesionales y cada uno tiene su propio sueño y hay que seguir adelante, siempre está el club por encima de todo", indicó el delantero, autor de seis goles en el torneo Final, uno de ellos clave frente a Argentinos Juniors en Paternal.

El delantero tampoco quiso elucubrar sobre las razones del alejamiento de Ramón Díaz, que sorpresivamente el último martes dio un portazo a su tercera etapa como DT de River.

"La decisión de la persona hay que respetarla. Conseguimos el objetivo que nos trazamos y va a quedar en la historia. Me sorprendió, pero le agradezco porque conseguí uno de los sueños de mi vida", afirmó.

Y agregó: "Pienso que él sabrá los motivos, la gente tiene que entender que es un ser humano que tiene su familia y no soy quién para decir el por qué, él tiene que decir las cosas".