“¿Cómo no me iba a esforzar si es para un Mundial?”

Augusto Fernández finalmente aceleró su recuperación y finalmente puede hacer fútbol en las últimas jornadas previas a la divulgación de los 23 que van a Brasil. “Es un día lindo, importante, para mí porque trabaje duro para recuperarme de la lesión en la rodilla”, destacó.

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2014 - 00:00

El mediocampista Augusto Fernández aseguró hoy que está recuperado de un esguince severo de rodilla que lo obligó a hacer un tratamiento relámpago a la espera de que pueda llegar a estar dentro de los 23 que jugarán el Mundial.

"Es un día lindo, importante, para mí porque trabaje duro para recuperarme de la lesión en la rodilla. Puedo decir que estoy bien, he hecho el trabajo con el grupo con normalidad", explicó Augusto.

Menos de tres semanas atrás Augusto se revolcaba en el piso del dolor jugando para el Celta pero rápidamente se vino a la Argentina para intentar la recuperación en busca de la posibilidad, pese a que sabe que corre desde atrás.

"Cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial que es lo que esperé durante toda mi carrera!", reflexionó el jugador pergaminense en un reportaje por el canal TyCSports.

Fernández sorteó las primera decantación con cuatro futbolistas y mañana tendrá una prueba de fuego porque se supone que el plantel hará fútbol.

Desde hace dos días que viene haciendo trabajos con pelota, pero falta un paso más.
No obstante que es el gran candidato a quedar marginado por esa lesión fresca con una rehabilitación apurada, Fernández mostró agradecimiento.

"Soy un agradecido a Dios por sobre todas las cosas por la posibilidad que me da y al cuerpo técnico de haberme dado la chance al esperarme hasta el final", señaló.