Luis Pescetti, llega al teatro ND Ateneo

Por Canal26

Sábado 24 de Mayo de 2014 - 00:00

Luego de la exitosa gira por México, que culminó en el show para 7000 personas en el Auditorio Nacional, Luis Pescetti regresa con su banda al ND Ateneo; los sábados 14, 21 y 28 de junio a las 20 hs.

El recital musical para todas las edades, es más un show sobre el humor en la convivencia en familia que un espectáculo infantil. , al decir del propio Pescetti y, como se proyectan las letras de las canciones, lo que lo convierte en una suerte de ritual de canto colectivo.

El repertorio incluye temas del último disco (El empezó primero), temas nuevos, tradicionales campamentiles, y juegos. Humor, baile, y emoción cargan la función con un sabor especial y duradero.

Al igual que en los shows de México se invita al público a ir con ropa de dormir, almohadas, pantuflas. No es obligatorio, es un juego más, y que hace que el show empiece cuando la gente se prepara para salir al teatro, continúa en el viaje hacia la sala y sigue al ver a otros vestidos así y con el recital en sí.

Con Martín Telechanski (guitarras), Martín Rur (clarinete y saxo), Diego Pojomovsky (bajo), y Gabriel Spiller (batería), y producido por Sebastián Blutrach, Luis monta una vez más un recital para recordar y compartir en familia, y pone el ojo sobre esas cosas del día a día con las que todos podemos sentirnos identificados.

Además Luis estará celebrando que su último libro, Unidos Contra Drácula (Alfaguara), recibió el Premio de Poesía ALIJA 2013 (IBBY ARGENTINA).