Llueve en la Ciudad y continuará el mal tiempo

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

El ascenso de las temperaturas de este jueves tendrán como consecuencia la caída de precipitaciones durante todo el día de hoy. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro oscilará durante las próximas jornadas entre los 9 y los 18 grados.

Este viernes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con neblinas durante la mañana. La probabilidad de lloviznas, lluvias y tormentas se mantendrá durante toda la jornada. Los vientos serán moderados a leves del noreste, rotarán al norte y luego cambiarán al este. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima, de 18.

El sábado, en tanto, el cielo estará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas. Las condiciones del tiempo irán mejorando por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del este y rotarán al sudeste. Las temperaturas irán entre los 14 y los 17 grados.

Finalmente, el domingo, el cielo estará parcial a algo nublado por la mañana y algo nublado a despejado por la tarde. Los vientos serán leves de direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 18 grados.