YouTube, viral: duelo de batería de Will Ferrell y Chad Smith

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

Tras meses de “amenazarse” mutuamente y de resaltar su “enemistad” por el notable parecido entre ellos – y, “en consecuencia”, quien sería mejor baterista –, el actor Will Ferrell y Chad Smith , baterista de los Red Hot Chili Peppers, finalmente dejaron en claro hacia quien se inclinaba el fiel de la balanza. El video es viral en YouTube, donde ya lo vieron más de 19 millones de personas.

Ambos se presentaron en el programa The Tonight Show – emitido por la cadena yanqui NBC y conducido por Jimmy Fallon – y desplegaron un singular y aplaudido duelo de baterías.

Para aumentar la tensión, Ferrel y Smith – además de ser parecidos físicamente, como se mencionó –, fueron vestidos exactamente igual al programa.

Encontrá más vídeos


Además, Ferrel se presentó como el “auténtico” Chad Smith y este último también pretendió ser Will Ferrel.

Tras las primeras “escaramuzas” verbales, llegó el momento del “enfrentamiento”.

Ferrel y Smith tomaron posiciones por separado en dos sets de baterías y comenzó el esperado duelo.

No hace falta decir quien “ganó” la contienda rítmica, aunque Ferrel también mostró que sabe darle a la batería.

El duelo se amenizó con bromas picantes, tanto de Ferrel, como de Smith y, en lo más álgido del entrevero – y dejando boquiabiertos al rollete –, ¡entraron al escenario los Red Hot Chili Peppers y acompañaron a los dos “contrincantes” con una performance de "Don't Fear the Reaper"!

El show fue subido a la red Youtube e inmediatamente se viralizó, alcanzando en la mañana de este domingo más de 13 millones de visualizaciones.