China Suárez y el misterio de Bisbal: amor por Whatsapp

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

La cercanía de Eugenia la China Suárez y David Bisbal sigue dando que hablar. Juntos, protagonizaron el videoclip del tema "Hoy" del español y ella no se guardó halagos para el que muchos señalan como su pretendiente.

"Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona", dijo la China el diálogo con FansWorld.tv, el ciclo que conducen Micaela Vázquez y Coco Maggio.

Pero luego, agregó: "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

"Me encanta la música de Bisbal. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural", sostuvo la madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Para darle más misterio a los rumores, expresó: "¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos... Sí, tengo buena onda". Se viene la confirmación...