Adán y Eva, nuevo reality donde se participa desnudo

El mundo de los realities da para todo y otro nuevo envío ya causa polémica en todo el mundo. Se trata de un programa donde los participantes deberán estar desnudos para encontrar a su amor.

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

Los participantes de un nuevo reality deberán aparecer en pantalla como Dios los trajo al mundo. España adapta un formato holandés que llamará “Adán y Eva” que recrea un particular Edén donde hombres y mujeres buscan el amor y se conocerán... sin ropa.

Es la adaptación de “Adam looking for Eve” y el canal Cuatro es el encargado de esta realización que ya comenzó con el proceso de casting que seleccionará a los candidatos dispuestos a encontrar pareja en medio de la naturaleza de una playa desierta.

"Cuando dices que vas a hacer un programa con gente desnuda se arma un gran alboroto, pero el desnudo no es el contenido, es una circunstancia", dijo Villanueva, uno de los involucrados en este proyecto, que explicó que se encuentran por el momento en fase de preproducción.

El programa comenzará a rodarse en el verano español y los responsables de Mediaset desearían empezar a emitir el próximo otoño.

¿Cómo es el encuentro? Tras realizar varios tests de personalidad, hombres y mujeres seleccionados con gustos y aficiones similares se verán en un entorno paradisíaco sin ocultar sus cuerpos y "sin tapujos" para descubrir si son o no almas gemelas. Pero en este paraíso se irán sumando a la pareja otros candidatos o candidatas, también desnudos, que ampliarán las opciones de los protagonistas para encontrar a la media naranja.

Después de una semana de convivencia "al desnudo", volverán a encontrarse en un hotel, esta vez vestidos, para ver si la relación funciona ya protegidos con la ropa.

"La desnudez es una parte del programa pero no es el foco", insistió Villanueva, que explicó que los capítulos serán "autoconclusivos", es decir, una historia de pareja por cada entrega. La cadena está buscando la localización para rodar el programa, que requiere unas buenas condiciones meteorológicas, según dijo Leonardo Baltanás, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Cabe destacar que en la selección de participantes "el físico no será determinante", aseguraron los directivos. Además, destacaron que lo importante es "que los seleccionados tengan una historia que conmueva". Aunque ya tienen en mente algunos nombres, la cadena todavía no eligió al conductor o conductora estrella para “Adán y Eva”.

En el programa holandés, al igual que se hará en la versión española, "se ha tratado con cierto mimo la desnudez", de tal forma que no hay "morbo" y se trabajan con cuidado las imágenes con planos muy abiertos o muy cortos, aseguraron ambos directivos.

Diario 26 te muestra las imágenes del envío holandés. ¿Te animarías a participar?



Encontrá más vídeos