Sonia Molina, el video del calvario

El video fue grabado por el falso pastor y la periodista, condenados a 18 y 13 años de pisión, donde se puede observar cómo torturan y humillan a la mujer. Sonia Molina fue secuestrada por la pareja y violada por Olivera durante tres meses en una casa de Coronel Suárez.

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

Luego de que el falso pastor Jesús Olivera, y la periodista Estefanía Heit fueran condenados a 18 y 13 años de prisión, respectivamente por secuestrar, torturar y violar a Sonia Molina, se dio a conocer un video donde queda al descubierto el calvario que vivió la mujer.

El video, que fue publicado por el sitio “La Brújula 24”, fue grabado por los mismos condenados en la casa donde mantuvieron cautiva a la mujer durante tres meses, en Coronel Suárez.

“Este elemento convictivo (por el video) resulta absolutamente esencial para entender y avalar todo lo sostenido por Sonia Molina. Tanto respecto de sus abusos, como de los maltratos percibidos”, señalaron los jueces en el fallo.

Por otro lado, para los miembros del tribunal “al observar las escenas de humillación y cosificación queda mas que claro a lo que puede ser sometida una persona”.

“El grado de degradación al que es sometida la victima resulta solo creíble ante dichas imágenes, donde los imputados, interrogan durante aproximadamente diez minutos a Molina, a la par que la empujan en el hombro para que responda; lo cual solo hace emitiendo un sonido gutural que intenta parecer una palabra”, afirmaron.