Wanda Nara: "Fui víctima de violencia de género"

A tres días de su casamiento por civil con Mauro Icardi, la modelo habló de sus problemas legales y personales con su exmarido y padre de sus hijos, Maxi López.

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2014 - 00:00

La mediática Wanda Nara, a tres días de su casamiento por civil con Mauro Icardi, habló de sus problemas legales y personales con su exmarido y padre de sus hijos, el futbolista Maxi López.

.

En declaraciones al programa "AM", también expresó miedo porque Maxi López se lleve a sus hijos de vacaciones y no los devuelva y aseguró: "Fui víctima de violencia de género" "Maxi no atiende a sus hijos. Hace bastante que no ve a los chicos, la última vez fue en Italia. No es que hay un tema de vacaciones y nada más. Hoy me quebré cuando Valentino (el hijo mayor) dejó un mensaje de voz. Simplemente pedía que lo llame", dijo. Y agregó: "Yo la verdad que no me imagino a los nenes yendo 20 días cuando hace un mes que no tienen contacto", ya que Maxi López se los quiere llevar con él de vacaciones del 1 al 20 de junio. "No sé dónde vive, no tengo contacto. Me aterra que se pueda llevar a los nenes con una orden judicial y no saber dónde vive", dijo.

.

Luego, prosiguió: "En Italia, jamás la Justicia se los sacaría a su madre. Es imposible que un papá se haga cargo de dos bebés de pañales. Yo estoy abierta a la posibilidad de llamarlo. Mauro obviamente se angustia porque me ve mal. Fui yo entonces la que me equivoqué, me hago un montón de planteos. Los nenes de esto no se enteran, en los audios que aparecen de fondo es porque abren la puerta y se meten".

.

Dijo que López "siempre fue un excelente padre, simplemente ahora no nos estamos poniendo de acuerdo, no nos entendemos. Los dos estamos haciendo nuestra vida. Tengo respeto hacia él". Con respecto a su nueva vida como "señora de Icardi", Wanda contó: "Estamos tranquilos, no es que nos vas a ver el jueves a la noche en el restaurante de moda. Estamos en casa, recibimos amigos, pero llevamos una vida tranquila, con los nenes. No hay luna de miel como todos decían". "No sé si no van a estar los chicos en el casamiento", disparó, y añadió: "Valentino entiende, ve los preparativos. A mí no me pidió Maxi que no asistan a la boda. Sus abogados me habían dicho que se comprometían a traer los nenes. Pusimos un estimativo del 1 al 20 de junio las vacaciones de los nenes con Maxi. Mi preocupación es el pedido de los chicos de ver al padre. Hoy Mauro ocupa la figura paterna. Él me dice eso. No creo que sea una venganza hacia mí. En los temas económicos, gracias a Dios me ayuda Mauro en todo. Maxi no pagaba la obra social. Le molesta que Mauro ponga fotos con los nenes cuando es quien les paga la obra social". Por ultimo se refirió a sus acusaciones a Maxi López por presuntas agresiones: "Fui víctima de violencia de género y esas cosas fueron denunciadas en el lugar donde ocurrieron, en Italia. No quiero aclarar si fui golpeada, pero sí hay una denuncia. Opté por grabar porque es la palabra mía contra la otra parte. Si hay agresiones, te piden pruebas. Si no te pegan en medio de la 9 de Julio con testigos, no podés probar nada. Yo estoy haciendo las cosas bien".