Ganó Bosnia, el rival del debut argentino

Sábado 31 de mayo de 2014
El delantero Edin Dzeko logró anoche un `doblete` para el triunfo del seleccionado de Bosnia, rival de Argentina en el grupo F del Mundial, sobre Costa de Marfil por 2-1, en un amistoso jugado en Estados Unidos en la puesta a punto para la cita ecuménica.

Dzeko, compañero de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis en el Manchester City de Inglaterra, convirtió a los 17 del primer tiempo y a los 8 del segundo, mientras que Didier Drogba, quien ingresó en el complemento, descontó para los africanos a los 46 de ese período.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Edward Jones Dome de la ciudad de Saint Louis, en el estado de Missouri, donde reside una comunidad grande de bosnios.

Bosnia, que enfrentará en otro amistoso a México el 3 de junio en Chicago, será el primer rival de Argentina en el Mundial de Brasil, ya que se enfrentarán el domingo 15 de junio en Rio de Janeiro por el grupo F, que también componen Irán y Nigeria.

Por su parte, Costa de Marfil, que se medirá el 4 de junio con El Salvador en Frisco, participará en la zona C junto a Colombia, Grecia y Japón, su primer rival el 14 de junio en Recife.