"Loly" renunció al Bailando y 24hs se arrepintió

Por Canal26

Sábado 31 de Mayo de 2014 - 00:00

La modelo Mariana Antoniale, ex pareja del periodista Jorge Rial, dio un giro de 180 grados en una decisión, ya que el jueves dijo basta y anunció que no iba a seguir en el certamen de baile de ShowMatch, pero 24 horas después cambió de parecer y finalmente parece que seguirá en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Al parecer, la modelo no sólo quería dejar la participación en el programa de Marcelo Tinelli, sino que además iba a cancelar diversas campañas publicitarias que tenía planeado realizar.

Según trascendió, Antoniale había renunciado al Bailando 2014 y estaba pensando en irse a vivir a Córdoba junto a su familia para alejarse de los medios.

Sin embargo, este viernes por la noche, Antoniale anunció que iba a bailar y así lo hizo, al tiempo que dejó entrever que seguirá en el ciclo de bailes de ShowMatch.

Días atrás, Loly también abrió camino a un silencio total desde su cuenta de Twitter, donde publicó un contundente mensaje: "Adiós", sumado a una foto en la que se puede leer la frase "En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente".

Pero Mariana optó por no seguir en la pantalla de El Trece y resguardar su imagen, un dato que suma polémica: este viernes ella bailaba en el certamen.

Si bien desde Ideas del Sur aún no confirmaron la decisión, en el entorno de la Niña Loly ya hablaban de la renuncia como un hecho.

Este viernes por la noche, Loly hizo catarsis y se refirió a la situación que la había llevado a renunciar al Bailando 2014.

"No hice nada malo ni daño a nadie. Estoy muy sola y mi mamá me llamó desde Córdoba llorando, pidiendo que vuelva con ella a casa", arrancó la joven vedette.

Enseguida, Tinelli explicó que le dieron la opción de que repensara la decisión tomada y que si necesitaba bailar la semana próxima que lo hiciera, porque la situación así lo ameritaba.

Pero Mariana decidió bailar junto a su soñador, no sin antes detallar que la determinación que había tomado había sido por "miedo".

"Tengo 26 años y debo salir adelante. Luché mucho para estar en este medio y nunca nada me fue fácil. Sé que todo se va a solucionar y voy a estar bien para recuperar la paz que necesito. Tengo mucho miedo, porque no sé que va a ser de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles y otros temas que me dieron miedo", relató la joven.

Más adelante, indicó que está "pasando por un momento desagradable", pero aclaró que tiene "la conciencia tranquila porque nunca" se portó "mal con nadie".

"Me quería tomar un tiempo por mi mamá. Ella no entiende este medio, esta sola en Córdoba, ve las cosas que me están pasando y le dan mucho miedo", deslizó Loly.

De inmediato, Moria Casán, una de las jurados del ciclo, la interrumpió y le pidió que cuente cuáles eran "los miedos" que tenía.

Sin embargo, Antoniale se limitó a señalar: "Si digo que tengo miedo es porque amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos de mala manera para que se alejen de mí. No entiendo por qué", precisó la joven modelo sin dar mayores detalles.

Por último, señaló que "lo personal" la "está afectando en lo laboral", aunque aclaró que no quiere victimizarse.

"No quiero victimizarme, simplemente estoy contando lo que estoy viviendo", indicó y enseguida se refirió a su ¿expareja? Jorge Rial: "Él era el hombre poderoso en este medio y yo era la compañera, nada más. Dejé muchas cosas para apostar en la familia".

Por último, negó que todas las situaciones que le pasaron como "ser bajada de los desfiles" y las "advertencias a sus amigos" hayan venido de parte de Rial.

"Hoy hablamos con Jorge, no biene del lado de él. Pido por favor que no lo metan en esto", finalizó.