Palermo: atraparon a dos ladrones que trepaban un balcón

Por Canal26

Sábado 31 de Mayo de 2014 - 00:00

Dos jóvenes ingresaron a un edificio del barrio porteño de Palermo, con la modalidad de hombre-araña, mientras los dueños de casa cenaban y, al parecer, no se enteraron hasta que llegó la policía y detuvo a los intrusos.

El hecho ocurrió esta noche en el primer piso del inmueble ubicado en avenida Del Libertador y Maure.

Según relataron fuentes policiales, los delincuentes, ambos de escasa talla y muy livianos, ayudados por una tercera persona que escapó, se treparon por el balcón, cuyas rejas facilitaron la maniobra.

La familia estaba en ese momento cenando en la cocina, y según se supo, no se enteró de la presencia de ambos jóvenes hasta que no llegó la policía y les tocó timbre.

Los muchachos, que hasta ese momento se habían apropiado de algunos bienes de la casa, fueron rápidamente reducidos y detenidos por efectivos de la seccional de la zona.

Según se indicó, la policía fue avisada por un vecino que vio a los delincuentes treparse por el balcón, aunque luego confesó que estuvo a punto de no llamar, al dudar que fueran los propios dueños que, según pensó, se habían olvidado de las llaves.