Choque en cadena de 13 autos en la autopista Panamericana

Ocurrió en el Km 22 de esa autovía, mano a Capital Federal, a pocos metros del Unicenter Shopping. Del siniestro intervinieron un camión y 12 autos. Varios automovilistas resultaron heridos,.

Por Canal26

Sábado 31 de Mayo de 2014 - 00:00

Varios personas resultaron heridas luego de un choque en cadena entre 12 autos y un camión que transitaban por la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 22, mano a la Capital Federal, donde trabaja personal de la autovía y policial de Martínez, informaron voceros de seguridad vial

El choque se produjo cerca de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 22, a poco metros del shoping Unicenter, e intervinieron distintos rodados que dejó a varios conductores heridos que están siendo auxiliados por personal médico de la autopista.

Los voceros de esa autovía informaron a Télam que del choque participaron 12 autos y un camión de carga, y que se investiga el motivo del choque en cadena.

Tras el choque de los rodados, un total de siete conductores fueron asistidos en el hospital de la zona, mientras que otros recibieron atención médica de la empresa de salud de la Autopista del Sol, pero ninguno sufrió complicaciones serias de salud.

Por último, los informantes indicaron que el tránsito vehicular por ese tramo de la ruta está siendo gradualmente normalizado y que se recomienda transitar con precaución por la calzada qaue permanece resbaladiza por la persistente lluvia.