Habilitan apartado web útil a quienes viajen al Mundial

Cancillería decidió crear en su página un acceso especial para los argentinos que decidan ir a tierras brasileñas a ver los partidos de la Copa del Mundo de fútbol.
Sábado 31 de mayo de 2014
La Cancillería habilitó en su página web un apartado especial de atención al ciudadano para quienes viajen al Brasil a ver los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol.

En la dirección https://mundial2014.mrecic.gov.ar/ los viajantes pueden encontrar información sobre cómo actuar ante determinadas situaciones inesperadas que puedan presentarse en el país vecino durante su estadía para presenciar los partidos del Mundial de fútbol próximo a comenzar.

Bajo los subtítulos `Cartelera de emergencias consulares`, `Reportar incidentes` y `Datos útiles`, los argentinos encontrarán toda la información a disposición vinculada a temas como pérdida o robo de documentación, accidentes, personas detenidas u hospitalizadas, fallecimientos, detalle de las oficinas consulares, informaciones útiles y recomendaciones para el viajero y las ubicaciones de los consulados argentinos en el Brasil.