Ubfal: "En disputa de Wanda Nara y Maxi López hay despecho"

La periodista de Espectáculos habló en exclusiva con Canal 26. En El Diario del Sábado dio detalles de la pelea entre la modelo y el futbolista, un conflicto sin fin.

Por Canal26

Sábado 31 de Mayo de 2014 - 00:00

Laura Ufal habló de la disputa de Wanda Nara con Maxi López en un diálogo exclusivo con El Diario del Sábado, por Canal 26.

“Estuve hablando con Wanda desde muy temprano y sabía de su angustia. Imaginate, una mamá con un chiquito de 5, 3 y 2 años que sabe que este domingo el papá puede llegar y ella, aunque estén con fiebre o anginas, tiene que envolverlos en una frazada y decir 'llevátelos', un mes a Ibiza. Son chicos que, al menos dos de ellos, todavía llevan pañales”, sostuvo la periodista de Espectáculos.

Ufal destacó que “como mamá, y yo entiendo lo que puedan opinar de Wanda, pero este tema de la separación y los chicos es muy difícil”.

La periodista detalló, además, que hoy “la Wanda de Twitter está con bozal legal, por estos días. Ella sabe que cada vez que sube una foto con sus chicos tiene que pagar 50 mil dólares y la cuentita que le está haciendo Maxi y los abogados es larga”.

“Creo que la que está con los chicos es ella, y los chicos quieren estar con la mamá. No dudo que hay un poco de despecho, bronca, que Maxi López tiene mucha bronca con Icardi. De hecho él puede subir las fotos porque el bozal es contra Wanda”, sostuvo sobre el escándalo la periodista.