Obligaron a menor discapacitado a que les haga sexo oral

Según manifestó la víctima, de 17 años, el abuso ocurrió en el interior de un automóvil Peugeot 504. Los tres perversos de 21, 26 y 32 años lo obligaron a hacerles una fellatio y lo agredieron sexualmente.

Por Canal26

Domingo 1 de Junio de 2014 - 00:00

Tes hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Junín acusados de abusar sexualmente de un menor discapacitado, quien fue obligado a practicarles sexo oral y otras vejaciones.



Según manifestó la víctima, de 17 años, el abuso ocurrió en el interior de un automóvil Peugeot 504 sobre la calle Ramón Hernández del mencionado distrito del noroeste de la Provincia de Buenos Aires donde tres sujetos de 21, 26 y 32 años lo obligaron a mantener sexo oral y lo agredieron sexualmente.



El caso se conoció tras llamado desde el Hospital Zonal local donde se encontraba el adolescente y de inmediato policías de la seccional 1ra. junto con efectivos de la Comisaría de La Mujer y la Familia, en conjunto con la DDI y la Jefatura Distrital Junín, iniciaron arduas tareas investigativas a fin de dar con los autores del hecho.



Dos de los individuos fueron apresados a partir de un allanamiento dispuesto por la Fiscal de la causa, en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 800, donde también se secuestraron sus vestimentas a los fines periciales.



En tanto que el tercer hombre fue interceptado en la vía pública, en la esquina de las calles Pastor Bauman y Edison, tras lo cual los tres sujetos quedaron alojados en la Comisaría Primera y en las próximas horas serán indagados.



La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 a cargo de la doctora Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.