Maradona dijo que "Argentina puede ganar el Mundial”

El exentrenador de la selección habló en la previa de la Copa del Mundo. Le tiró flores a Sabella, dijo que su equipo se puede consagrar pero "a los que no hay que darle crédito ni dejar hablar es a Grondona y a Bilardo".

Por Canal26

Domingo 1 de Junio de 2014 - 00:00

Diego Maradona sentenció hoy que "Argentina puede ganar el Mundial" de Brasil y pidió darle "crédito" al entrenador Alejandro Sabella.

En tanto, arremetió nuevamente contra el presidente de la AFA, Julio Grondona, y al secretario de selecciones, Carlos Bilardo, a quienes tras el Mundial pasado atribuyó su salida como entrenador de la nacional.

"Argentina puede ganar el Mundial, hay que darle crédito a Sabella", pronosticó Maradona.

Y agregó: "a los que no hay que darle crédito ni dejar hablar es a Grondona y a Bilardo".

En los días posteriores a la eliminación del Mundial de Sudáfrica en cuartos de final, Maradona llamó a conferencia de prensa en un restaurante de Ezeiza para anunciar que dejaba la conducción del seleccionado con una frase que se hizo célebre: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó".

Maradona fue reemplazado por Sergio Batista y ante el fracaso en la Copa América que Argentina organizó en 2011, la AFA eligió a Sabella que venía de sacar campeón de la Copa Libertadores a Estudiantes de La Plata.