Princesita Karina: "no existió" ninguna crisis con el Kun

Por Canal26

Domingo 1 de Junio de 2014 - 00:00

La cantante Karina aseguró que se encuentra en un gran momento junto a su pareja el futbolista Sergio "Kun" Agüero alegando que "no existió" una crisis entre ellos a la vez que remarcó que ya está acostumbrada a que surjan versiones falsas acerca de la pareja.

Tras los rumores de crisis entre la "Princesita" y el "Kun", la artista, en diálogo con Diario Popular, desmintió esa versión y señaló: "La verdad es que no debería sorprenderme, ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas.


El rumor sobre una "crisis" surgió luego de que Karina viajase al interior y el "Kun" se quedara concentrado con la Selección Argentina en Ezeiza "Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis".

"Es muy difícil saber quién se pone a pensar estas cosas, lo cierto es que hoy mi vida pasa por mi pareja y por mi trabajo. Estoy en una etapa de tranquilidad, disfrutando de mi trabajo y de mi hija. El resto corre por cuenta de aquellos que se la pasan inventando", aseveró.

El rumor surgió luego de que Karina viajase al interior y el "Kun" se quedara concentrado con la Selección en el predio de Ezeiza mientras que además algunos especularon con que el jugador no estaba pasando por un buen momento anímico y esto se debía a una discusión con su pareja, pero ella dijo: "Nunca existió eso".

La semana pasada Karina subió un video a las redes sociales donde daba cuenta de la suspensión de su show en San Juan porque padecía bronquitis, pero, en el programa Infama, Marina Calabró dijo haber recibido un mensaje donde le contaban que la habían visto junto a Agüero caminando juntos en la zona de Tigre.

"Eso sí me molesta porque jamás jugaría con la salud, jamás pondría como excusa para no ir a un lugar un tema de salud. Son cosas muy jodidas, la verdad es que no estaba en condiciones de hacer un show. Quedó claro en el video que mi voz no era la de una profesional y por eso decidimos postergar las fechas", comentó.