De Felippe: “Hay que confiar porque estamos bien”

El DT de Independiente habló tras el gran triunfo en Córdoba ante Insituto. Se refirió a la gran tarea de sus dirigidos, como al aporte de los experimentados. El fin de semana irá por el ascenso.

Por Canal26

Domingo 1 de Junio de 2014 - 00:00

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, destacó esta noche el segundo tiempo que jugó su equipo en Alta Córdoba ante Instituto que le permitió dar vuelta el resultado y ganar 2-1 para quedar a un paso del regreso a la Primera División.

"En el segundo tiempo los jugadores se animaron, los chicos mejoraron y aparecieron los referentes para manejar la pelota", expresó el director técnico en rueda de prensa, a la salida del vestuario visitante.

De Felippe resaltó que su equipo debe conservar la calma durante la semana para preparar el partido del próximo fin de semana frente a Patronato de Paraná, en el Estadio Libertadores de América.

"Hay que estar tranquilos y confiar en nosotros porque estamos bien. Ahora vamos a descansar y desde mañana hay que preparar el partido con Patronato que será muy importante para nosotros", señaló el entrenador.

En cuanto al cotejo contra Instituto, De Felippe admitió desatenciones en defensa en acciones originadas con pelotas paradas a favor de Instituto, que le permitieron al cuadro cordobés ponerse en ventaja.

"Sabíamos que Instituto maneja bien la pelota parada y el gol de ellos vino por ahí, justo en un momento en el que teníamos el control de la pelota. Después, el equipo mejoró en el segundo tiempo y tomaron confianza", comentó.