“Todavía no se ha logrado nada”

El autor del gol del empate transitorio en Instituto-Independiente, Daniel Montenegro, afirmó que "nadie más que los jugadores" puede disfrutar del momento que hoy vive el plantel, a un paso de lograr la vuelta a Primera. Espera que el próximo fin de semana se concrete el ansiado ascenso.

Por Canal26

Domingo 1 de Junio de 2014 - 00:00

"Solamente nosotros sabemos las cosas que venimos pasando, por eso, ahora que llegamos a este momento, después de haber sufrido tanto, yo creo que nadie puede disfrutarlo tanto como los integrantes de este plantel", expresó.

Montenegro formuló declaraciones después del 2 a 1 en Córdoba, comentó que acertó al pegarle de zurda y conseguir el 1 a 1, punto de inflexión del partido y anunció finalmente que los jugadores no van a hacer comentarios de lo que les tocó vivir.

En ese sentido, expresó: "Seguramente va a ser algo que quedará en la intimidad, cada uno lo sabe".

"Sabíamos que Huracán había ganado. Ahora vamos con todo a nuestra casa para darle una alegría a la gente", destacó a su turno el autor del gol de la victoria, Sebastián Penco.

Para él, Independiente "había hecho un gran partido" y faltaba "hacer correr un poco más la bola".

"Me rompí el alma todo el año para tener las chances. Y lo aproveché a full", celebró.

Y también aclaró que "falta un paso más", que es "el más importante", dejando en claro que todavía no se ha logrado "nada".

"Estábamos jugando mal. Hay que ser realista. Teníamos chances, pero no como queríamos jugarlo", completó luego el arquero Diego Rodríguez.

El jugador surgido de las inferiores del club, se quejó de quienes hablaron "boludeces" y destacó a los jugadores de más edad que tiene el plantel.

"Muchos vinieron y podían estar en otro lado tranquilos. Eso es amor por el club y compromiso...", destacó.

Rodríguez, sobre el final de una entrevista televisiva, le dijo al cronista de campo de juego que para la próxima fecha, vaya al partido en Avellaneda con la misma corbata que llevó a Córdoba.