¿Hernán Piquín no pasó un control de alcoholemia?

Por Canal26

Martes 3 de Junio de 2014 - 00:00

Sí, Hernán Piquín quedó en medio de un problema callejero cuando policías de tránsito le hicieron un control de alcoholemia... en una cámara cómplice de ShowMatch.

El bailarín fue víctima de la producción de Marcelo Tinelli que decidió jugarle una broma pesada en complicidad de la coreógrafa Mariela Anchipi, su compañera en el Bailando.

Falsos agentes de tránsito pararon a Piquín, quien venía manejando el automóvil de Anchipi y le pidieron que se bajara para poder controlar su documentación. Como no era su vehículo, le pidieron la cédula azul.

Luego, llegó lo peor ya que lo sometieron a un control de alcoholemia porque uno de los agentes aseguró: "Tiene un poco de olor a alcohol".

"Yo no tomé, solo agua en el ensayo", se defendió el bicampeón del Bailando en medio de tal situación. Su enojo era cada vez más visible. Más aún cuando los agentes pidieron una ambulancia para trasladar al bailarín al hospital por su estado.

Fue momento de contarle que todo era una broma para ShowMatch. "Salí la put... que te parió. Son unos pelot...", gritó Hernán, muy enojado por la “jodita”. Claro que después, como a todas las víctimas de las cámaras cómplices, se tranquilizó y se rió por la situación.