Polino reveló causa por la que Rial dejó a Loly Antoniale

Por Canal26

Martes 3 de Junio de 2014 - 00:00

La novela de Rial-Loly no deja capítulo sin sorprender. Ahora, fue el propio Marcelo Polino el que develó los motivos que enojaron a Jorge e hicieron que ponga punto final en la relación con Antoniale.

¿Qué pasó que el Intruso está enojadísimo con su ex? En la emisión del lunes de ShowMatch, Marcelo Tinelli no pasó por alto las recientes novedades de la escandalosa separación. Al comienzo del programa, le preguntó a Polino (jurado del Bailando) sobre el descargo que hizo Rial en su programa.

"No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor", había dicho Jorge.

Polino tomó la posta: “Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Jorge a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de Jorge”.

“Morena tiene 14 años (en realidad ya cumplió los 15, pero sigue siendo menor de edad). En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado”, amplió el jurado del certamen de baile.

Esta mañana, Rial usó su Twitter para seguir el tema de conflicto con su ex: “Con lo que contó ayer @MarceloPolino sobre @loly_anto y una menor en Esperanto no tendría que actuar la justicia de oficio? No es un delito?”.

Encontrá más vídeos