¿Cuál es Soledad Silveyra y cuál es Fátima Florez?

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

Fátima Florez realizó otra gran imitación en ShowMatch. Esta vez, la elegida fue Soledad Silveyra, que se mostró encantada con la caricatura de la talentosa comediante.

La actriz parodió la costumbre de Solita de remitirse a datos exactos sobre canciones o figuras del ballet cuando da sus devoluciones.

“¡Alo mis valientes! Moria, que se llama, Ana María Casanova, ¡venga!”, dijo Fátima en su discurso y ante la risa del conductor, quien también recibió latiguillos: “Marcelo Tinelli, ¡venga!, Polino, ¡venga!”, decía con gestos sexuales.

Encontrá más vídeos


También le dio unas palabras a Nacha Guevara, quien había confesado que no le gustaban las imitaciones cuando era jurado de El artista del año.

“¡Hola a la señora Nacha que no me da pelota!”, dijo la otra Solita. Guevara le hizo un “ok” con sus manos y le respondió: “No dije nada, no dije nada”. Una rápida Florez para hacer reír a todos con viejos comentarios y siempre con el respeto que la caracteriza.

Encontrá más vídeos


Lo de Fátima es cada vez más divertido. El lunes, había sorprendido a todos con una increíble imitación a Paula Chaves. Le salió igualita. La diversidad de los personajes que elige Florez para su imitación divierte desde la pantalla chica y toma cada vez más protagonismo.