Diego González: "Haría lo imposible por jugar en Boca"

El jugador de Lanús consideró que está "en el momento de dar un salto" en su carrera deportiva.

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

El mediocampista Diego González aseguró que "haría lo imposible por jugar en Boca" debido a que consideró que está "en el momento de dar un salto" en su carrera deportiva y emigrar de Lanús.

"Sé que hay un interés y a mí me encantaría, haría hasta lo imposible por jugar en Boca. Ojalá sea noticia en estos días y poder pasar a otro equipo del fútbol local o del exterior porque uno llega a una etapa que cumple un ciclo. Me parece que estoy en el momento de dar un salto", señaló.

Al ser consultado que sentiría si pasase a Boca, el futbolista de Lanús manifestó: "Alegría, satisfacción y orgullo, más que nada por el esfuerzo que ha hecho mi familia. Siempre los pongo en primer plano".

"Es un sueño poder pasar a jugar a otro equipo. Estoy desde los siete años en Lanús, he pasado por muchos momentos difíciles y hoy estoy pasando mi mejor momento en mi carrera deportiva, me siento bien. Puedo decir que me siento un verdadero jugador de fútbol", indicó.

González, admirador de Juan Román Riquelme, expresó: "Me mandó la camiseta el último partido que jugamos con Boca y es un privilegio, pero no tuve la chance de conocerlo personalmente".

Por otra parte, el plantel profesional regresará a las prácticas el próximo 28 de junio cuando iniciará la pretemporada de cara a las tres competencias que tendrá en el semestre: Torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En un principio, los trabajos previos al inicio de los campeonatos iban a ser en Buenos Aires, pero la sede aún no está confirmada, porque los futbolistas podrían realizarlos en los Estados Unidos ya que Boca tuvo una oferta desde Florida.

Según se supo, la ciudad de Tampa está interesada en albergar la delegación del club de La Ribera y la propuesta sería aceptada ya que al entrenador Carlos Bianchi lo seduce la propuesta de hacer la pretemporada en el exterior.

En tanto, trascendió que también se pactarían algunos amistosos frente a equipos de la zona, como Santos Laguna o alguno de la Major League Soccer.