Policía disparó al suelo para intimidar a un hombre que piropeó a su novia

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

Un Policía Federal fue hoy demorado tras efectuar un disparo al suelo con su arma reglamentaria para atemorizar a un hombre que había agredido verbalmente a su novia en la zona céntrica de Morón, informaron fuentes policiales.

El titular de la Jefatura Departamental de Morón, comisario Alejandro Moreno, contó esta mañana a la prensa que el demorado "es un agente que cumple servicio en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina".

"Al efectivo se le secuestró su arma reglamentaría por pedido del fiscal a cargo de la investigación", sostuvo Moreno.

El hecho ocurrió esta mañana en las calles 9 de Julio y Belgrano, de Morón, a metros de la estación de trenes de la línea Sarmiento, frente a un local gastronómico.

Según fuentes policiales, el agente y su novia charlaban cuando se acercó a ellos un hombre, con el que se entabló una discusión en el marco de la cual la pareja del policía fue agredida verbalmente.

En ese momento, siempre según las fuentes policiales consultadas, el agente de la federal extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo intimidatorio al suelo.

"No hubo personas heridas y los dos hombres fueron llevados a la comisaría 1ra. de Morón para dar su testimonio", añadió el jefe policial.

El policía quedó demorado y debió entregar su arma para los peritajes de rigor, al igual que el otro hombre, en cuyo poder se secuestró un arma blanca.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 2 de Morón, que dispuso que la pesquisa sea realizada por Gendarmería Nacional.