“Gallardo tiene un plus por ser del club”, dijo Enzo

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

El secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, afirmó que Marcelo Gallardo cuenta con un "plus" por haber nacido futbolísticamente en el club y aseguró que su presencia facilitará las cosas, porque "si no gana, él mismo va a decir hasta acá llegué".

"Sabe que hay que ganar y, si no gana, él mismo va a decir hasta acá llegué y eso facilita las cosas con toda la gente de River. Genera un plus que sea de River", sostuvo Francescoli en una entrevista con el canal TyC Sports.

Para Francescoli, el ex enganche del club "es muy querido por casi todos" y respetará la línea futbolística que venía teniendo el equipo.

"Es un chico del club, es muy querido por casi todos y yo personalmente averigüé mucho y en su paso por Nacional le fue muy bien, tomó decisiones y lo quieren los jugadores y creo, además, por lo que hablé con él, tiene bastante la idea que tenía el equipo, un 4-3-1-2 o 4-3-3", contó Francescoli.

Gallardo sería anunciado mañana como flamante técnico de River en una reunión de Comisión Directiva y, a partir de allí, según explicó Francescoli, "va a tener que decidir qué jugadores quiere, quiénes se va a ir, a quiénes suplantar y tratar de sumar a los que se pueda".