Esperanto niega que hija de Rial haya estado ahí

"No hay pruebas ni fotos de que esa nena estuvo en el boliche. Es una contravención incomprobable", dijo Leo Travaglio, dueño del boliche. Jorge Rial aseguró que su hija, de 14 años, había ido a ese lugar junto a su ex.

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

El dueño de Esperanto, Leo Travaglio, dijo hoy que no le consta que una hija de Jorge Rial, de sólo 14 años, haya estado en su local nocturno.

"A mi no me consta que la hija de Rial haya estado en Esperanto. El hecho no ocurrió. Si hubiese venido hasta la puerta no la hubieran dejado entrar, no por ser la hija de Jorge Rial, sino porque es menor y comercialmente no nos interesa", afirmó el empresario.

Aseguró que "en Esperanto tenemos todos los controles y personal de seguridad para evitar el ingreso de menores al local". "Quienes nos conocen -añadió- saben que nuestro perfil no es de gente menor de 18 años. Lamentablemente vivimos en un mundo donde la gente infringe las leyes y reglamentaciones. Si Loly hizo maniobras irregulares para ingresar a la hija de Rial no lo sabemos".

Después Travaglio recordó el llamado de Rial: "Recibí una llamada de Jorge el domingo donde me avisó que la hija había estado con Mariana (Loly Antoniale) en Esperanto. 'Te va a salpicar un quilombo'", le advirtió.

"No hay pruebas ni fotos de que esa nena estuvo en el boliche. Es un supuesto de hace 8 meses que de haber ocurrido tampoco es un delito. Es una contravención incomprobable. Nosotros no tenemos nada que ver con la separación entre Mariana y Jorge o el problema por la tenencia de las hijas de Rial. No puedo formar parte de un problema que no tiene que ver conmigo ni con el negocio que yo represento", explicó

Por ultimo, dijo: "Si tenemos una inspección y se encuentra un menor adentro pagaremos la multa y se hará una contravención, pero no es un delito. Si se comprueba que Mariana Antoniale concurrió a Esperanto acompañada de una menor nos haremos responsables".