Juan Carr: “Era una historia cada vez más increíble”

El líder de la Red Solidaria habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio “Latina”.

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

¿Cómo estás? ¿Buena noticia, no?

Era una historia cada vez más increíble y más inaceptable. Poco común. Buscamos chicos y adolescentes perdidos habitualmente pero esta historia es tremenda así como la cuentan. Imaginé que iba a durar menos de lo que duró. Queda investigar y eso le corresponde a la Justicia.

Donde me parece que se falló y bastante fue en el caso de la chica que se encontró en la Ceamse. Se encontraron con el cadáver. Ahora, 18 días y... ¿alguien buscó a esa mujer?

Vos conocés mi naturaleza de esperanza y optimismo. Nos instalamos habitualmente en Plaza de Mayo por el frío de la noche y una vez vino su tía con un volante a contarnos esa historia a contarnos una historia que no conocíamos. Terminó en tragedia, nada que decir. Los quince días de búsqueda me desarman el alma pero siento que lentamente vamos mejorando en responsabilidad y en estar más cerca. Pero lamentablemente sobre una muerte no hay palabras. No sé si investigarán. Te diría los números un poco actualizados y por la alegría que no dejo de tener por la historia de Juanita que estamos buscando más de 380 chicos con Missing Children. Lo de esta chica por suerte fue un final feliz.