Buscan abogado desaparecido desde el lunes

Por Canal26

Jueves 5 de Junio de 2014 - 00:00

Un abogado con residencia en Rosario que se encuentra desaparecido desde el lunes era buscado esta noche por la policía provincial.

El abogado Pablo Juárez viajaba a la localidad bonaerense de Zárate, acompañado presuntamente por el empresario Julián Saucedo, y su rastro se perdió en el camino, informó la fiscal Natalia Benvenuto, de Cañada de Gómez, situada a 90 kilómetros al oeste de Rosario.

La funcionaria judicial indicó que "se está actuando de oficio porque no tenemos denuncia en nuestra jurisdicción, y tampoco en Rosario, donde hemos consultado recientemente".

Benvenuto indicó que "tampoco" pudo contactarse con Melina Juárez, la hija del abogado desaparecido, que contó el caso en los medios locales.

Benvenuto analizó que "entre las distintas hipótesis está la de un hecho delictivo que podría haber sucedido en la autopista a Buenos Aires, pero hasta el momento no tenemos ninguna precisión", aclaró.

En declaraciones radiales, la hija de Juárez había manifestado que "la última vez que mantuve una comunicación con mi padre fue a las 23.30 del lunes pasado, y después no tuve más noticias".

"Eso ocurrió cuando él circulaba por la autopista a Buenos Aires y se interrumpió la comunicación. Luego, fue imposible tener algún contacto", concluyó.