Artista sube de peso por sus excesos, ¿sabés quién es?

Por Canal26

Jueves 5 de Junio de 2014 - 00:00

Ya te dimos a conocer las fotos donde queda en evidencia que Britney Spears tiene sobrepeso por ser víctima de la comida chatarra. Ahora, te mostramos a otro artista que tiene unos kilos de más y se debe a sus excesos.

Canta, le encantan los boleros y vive de romances. Se le conocen muchas señoritas en su lista de debilidades pero ahora está de novio y pasea con su amor por las costas.

¿Adivinaste? Se trata de Luis Miguel, quien pasó unos días de relax en Miami junto a su novia Kasia Sowinska y su hermano Alejandro Basteri. Claro que los paparazzi no se perdieron la ocasión de retratar al cantante... con unos kilos de más.

El artista subió y bajó de peso muy seguido, en los últimos años. Algunos medios aseguraron que engordó alrededor de 20 kilos como consecuencia de realizar un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.

Lejos de preocuparse, Luismi disfruta del sol desde un yate, pasea en una moto de agua con su pareja. A Kasia la conoció en 2012 cuando ella se unió al equipo de coristas que lo acompaña. Desde entonces, son inseparables y se sabe que la chica es muy libre a la hora del sexo, ya que reconoció haber tenido historias con otras mujeres.

El relax de Luismi sirve para hacer un parate antes de retomar la gira que lo traerá nuevamente a la Argentina. El Sol se presentará en Buenos Aires en una gala que se llevará a cabo en La Rural el 21 de octubre. Luego subirá al Estadio de GEBA el 23, 24 y 25 de octubre, como parte de su exitosa gira mundial "The Hits Tour".