Pitbull, acusado de machista por videos pornográficos

Una presentadora de radio de la BBC considera que tiene letras sexistas y no soporta escucharlas. El intérprete es autor de "I Know you want me" y "We are one"

Por Canal26

Jueves 5 de Junio de 2014 - 00:00

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull fue acusado de machista por una presentadora de radio de la BBC.

Según afirma la Dj, Sara Cox, no puede soportar como el artista canta a las mujeres y asegura además, que cada vez que lo escucha su alma llora.

Dijo, además, que no podría soportar tener que incluir canciones del productor y solista en la radio de la BBC como "I Know you want me" por el contenido machista de sus letras.

Encontrá más vídeos


Pitbull también fue criticado por su canción para el Mundial 2014. Los brasileños se quejan de que la letra sea en inglés y en castellano, para ellos el problema es que apenas aparece el portugués o los ritmos de la samba en el "We are one (Ole Ola)"

Hasta el momento, el lenguaje que utiliza en sus canciones no le ha impedido colaborar con algunas de las estrellas femeninas más exitosas como Jennifer López, Christina Aguilera y Kesha.

Además aunque la radio de la BBC no incluya ninguna canción de Pitbull, el artista cuenta con una gran presencia internacional con más de cinco millones de copias vendidas de sus siete discos que ha publicado hasta la fecha.

Encontrá más vídeos