¿Paula Giménez fue compactada viva?

De confirmarse la hipótesis podría abonar la teoría referida a que la mujer, que sufría problemas psiquiátricos, haya dormido en el interior del contenedor, que luego fue levantado por otro camión, y las heridas que determinaron su muerte las recibió a causa de la acción de la compactadora del transporte.

Por Canal26

Jueves 5 de Junio de 2014 - 00:00

Paula Giménez, la mujer que fue encontrada muerta el martes pasado en el predio del CEAMSE, fue fotografiada con vida mientras dormía en el interior de un contenedor de basura por empleados de una empresa de recolección de residuos, según una versión periodística conocida hoy.

De acuerdo con esa versión, los empleados de la firma CLIBA, al encontrarse con la mujer en el interior de un contenedor, le preguntaron por qué se encontraba en esa situación y Giménez les dijo que se refugiaba del frío.

Siempre según la información difundida por el sitio Minutouno, los empleados decidieron sacarle una foto a la mujer, como evidencia de la razón por la cual decidieron no levantar con un camión el contenedor.

El dato podría abonar la teoría referida a que la mujer, que sufría problemas psiquiátricos, haya dormido en el interior del contenedor, que luego fue levantado por otro camión, y las heridas que determinaron su muerte las recibió a causa de la acción de la compactadora del transporte.