La matan de golpe en la cabeza durante asalto a tintorería

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un delincuente ingresó con fines de robo al local, donde la víctima, de 40 años, se encontraba trabajando.

Por Canal26

Jueves 5 de Junio de 2014 - 00:00

Una mujer de nacionalidad coreana fue asesinada de un golpe en la cabeza cuando se resistió a un robo en una tintorería, en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en un comercio ubicado en la calle Ituzaingó 775, entre Justa Lima de Atucha y 19 de Marzo, en el mencionado distrito del norte de bonaerense, a unos 96 kilómetros de la Capital Federal.

El asaltante se trenzó en lucha con la mujer, a quien le dio un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, el ladrón huyó sin consumar el robo, mientras que los comerciantes de la cuadra llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la Jefatura Departamental Zárate arribaron al lugar y recabaron datos a través de los testigos para tratar de identificar al homicida, quien esta noche era intensamente buscado.

Además, Personal de Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Los voceros agregaron que se intentaba establecer si el delincuente utilizó un arma de fuego u otro elemento contundente para golpear a la mujer en la cabeza.

En ese sentido, los investigadores deberán esperar el resultado de la autopsia, el cual estará en las próximas horas y confirmará las causas de la muerte.

El hecho es investigado por el fiscal José Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana