Massa: "En todo lo que sea crimen organizado debemos ser implacables"

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

“¿Pre-candidato a la presidencia ya podemos decir?”- le preguntó María O'Donnell a Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador.

“Por ahora no es tiempo de candidaturas. Eso en todo caso con la gente de los distintos espacios que conforman el Frente Renovador, lo definiremos a fines de junio o principios de agosto y a partir de ahí definiremos una estrategia. No desonozco lo que muestran muchas encuestas y lo que aparece como una forma u otra como un liderazgo, un posicionamiento, pero hoy es más tiempo de mirar estos temas que le preocupan más a la gente: inseguridad, inflación.

“¿Qué pasa con el Tigre, los barrios privados, nordelta, los narcos?”

“Es un tema claramente de jurisdicción federal, más allá de que el año pasado y hace dos o tres años en distintos ámbitos, provincial y nacional, el municipio planteó la posibilidad de articular a distintos organismos, la justicia federal y a distintos organismos de seguridad, la posibilidad de articular desde lo que es el Centro de Monitoreo del Municipi. Obviamente que es una preocupación, de hecho el tema del lavado de dinero es un problema complejo. Pero para mi vivan donde vivan, que los metan a todos presos. No hay que pensar que todos los sicarios y narcos que viven en la ciudad de Buenos Aires son responsabilidad de Macri, ni pensar que todos los narcos que viven en la provincia de Buenos Aires son responsabilidad de Scioli”.

“Todo lo que sea crimen organizado, lavado, trata, narcotráfico, todos los sectores políticos tenemos que respaldar que las investigaciones lleguen a fondo y que además halla no solamente detención, sino que además halla sanciones ejemplares”.