¿Jelinek y Falcao? La respuesta la dio Karina Olga

La modelo habló de los rumores de romance con el astro colombiano. Comienza a despedirse de ShowMatch porque tiene trabajo en el exterior.

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

Karina Jelinek empezó a despedirse de ShowMatch. “A fines de julio voy a protagonizar un reality en el exterior. Puedo cambiar eso pero tal vez baile mal o me elimine la gente antes. No se sabe”, dijo antes de su performance de street pop.

Sobre su supuesto encuentro con el futbolista colombiano Falcao, dijo que “la gente inventa muchas cosas porque estoy sola”.

El conductor interpeló a la modelo: “Ya que Laurita (Fernández) no le da bola ¿por qué no lleva a Hoppe al boliche con sus amigas?”. Karina contestó que “tal vez está enamorado”. Frente a Fernández, que estaba sentada al costado de la pista, Hoppe dijo que no está enamorado.

Luego, su compañero Maxi D iorio pidió disculpas por haberse quedado dormido en la gala de sentencia y acompañó a Jelinek a bailar “Part of me” (Katy Perry).

Nacha (6) se quejó porque Karina estaba ansiosa por mostrar su propia línea de vinos: “Parece que eso te importa más que cómo bailaste. Me gustó la idea de la coreografía. Maxi hizo cosas complicadas y ella le puso ganas pero con desprolijidades”. Moria destacó la previa y la dinámica: “No puedo creer la evolución con respecto a los años anteriores. Hiciste un truco final difícil y a tiempo”. Solita (8) fue a la letra de la canción: “habla de un amor que fue una estafa”. “La coreo fue a la medida de Maxi bien acompañado por ella”, analizó Polino (5). Total: 19 puntos.