¿Y esta quién es? María José, nueva novia de Maradona

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva, pero no la llora. Es más, se muestra con otra señorita: una joven morocha de sonrisa conquistadora que parece haber cautivado al astro del fútbol.

Lejos de su última novia, Diego apareció en Instagram junto a María José Minguez, participante de The Victious, el reality que Maradona tiene en Dubai. Los allegados al ex jugador dicen que estaría comenzando una relación con esa modelo española.

Ella subió la instantánea y escribió: "En buena compañía". Los rumores vinieron después. Se la ve junto a Diego y unos amigos.

¿Qué dirá Rocío Oliva? Por ahora no dijo nada, pero se sabe que salió a comer en dos oportunidades con un abogado y funcionario llamado Nicolás Rodríguez Saá, ligado a la familia puntana.

Rodríguez Saá invitó a comer a Rocío a una parrilla de San Miguel y gastaron aproximadamente $ 1200, entre comida, vino y champagne. El funcionario es un primo lejano de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá de San Luis y sería uno de los candidatos de Oliva.

El otro que fue vinculado a la jugadora de River Plate es Roberto Pettinato, con quien hará un envío con todo lo sucedido en el Mundial de Brasil. Pero el músico y conductor aclaró: "No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva y es feo que ella haya hecho esas pausas".

Mientras tanto, Diego se luce con la morocha y hace oídos sordos a los candidatos de Rocío. Hay novela para rato...