Gallardo asumió en River: “Tenemos que ir por más”

El “Muñeco” asumió oficialmente su rol como entrenador. Anunció que lo que tratará de inculcar al plantel profesional, que viene de ser campeón del torneo Final, es "ir por más".

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

"Tenemos que intentar ir por más y volver a los primeros lugares, es un buen momento en todo sentido. Se dan las posibilidades de seguir fortaleciendo lo que se viene de lograr y profundizar algunas cuestiones con mayor detenimiento para encarar las cosas", explicó en sus primeras palabras como DT del "Millonario".

En una conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Monumental y acompañado por el presidente Rodolfo D´Onofrio y el secretario técnico Enzo Francéscoli, Gallardo no quiso anticipar qué sucederá con algunos de lso 17 jugadores que regresarán al club, incluido el delantero franco-argentino David Trezeguet.

"Estuvimos hablando un poco sobre las situaciones actuales del equipo, sobretodo ante la posibilidad de los jugadores que vienen, son 17 jugadores que regresan, no solamente David. Hay que trabajar sobre eso, en estos días hemos hablado muy por encima, pero creo que tenemos el tiempo a partir de ahora para profundizar sobre los temas personales, sobre todo de David, para evaluar algunas situaciones", sostuvo.

Gallardo será presentado al plantel el próximo 24 de junio, cuando el "Millonario" inicie la pretemporada de cara a un segundo semestre en el que tendrá el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.