La indagatoria a Amado Boudou no será televisada

El juez federal Ariel Lijo no hizo lugar al pedido del vicepresidente. Amado Boudou está citado para el próximo lunes a prestar declaración por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública.

Por Canal26

Viernes 6 de Junio de 2014 - 00:00

El juez federal Ariel Lijo no hizo lugar al pedido del vicepresidente Amado Boudou para que la indagatoria fijada para el próximo lunes sea televisada, en el marco de la causa Ciccone.

Asimismo, el juez dispuso adelantar para la semana que viene el resto de las indagatorias, que habían sido fijadas inicialmente para julio, y que Lijo decidió adelantar luego de un pedido de Boudou sobre su citación.

En la resolución de una carilla, a la que accedió NA, el juez a la vez decidió formar incidente y pedir opinión a todas las partes, esto es demás defensas y el fiscal Jorge Di Lello, sobre la nulidad que interpuso Boudou contra la resolución con la cual Lijo decidió citarlo a indagatoria.

Boudou está citado para el próximo lunes a prestar declaración por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública, a raíz de su supuesta intervención en el proceso de salvataje de la quebrada ex Ciccone Calcográfica, la cual luego fue adquirida por The Old Fund.